Plataformas, Rodajes

Se rueda la serie “Sky Rojo” en Madrid y Tenerife

APPA: Valeria Rodriguez (jefa producción), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), Peris costumes (vestuario)

Elenco Sky Rojo

Hoy arranca el rodaje de Sky Rojo la nueva serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato para Netflix.  Dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas.

La serie que contará con 2 temporadas de 8 episodios de 25 minutos de duración. El rodaje será en localizaciones de Madrid y Tenerife.

Sky Rojo sigue a tres prostitutas, una española, una argentina y una cubana, que escapan del club en el que trabajan, dejando malherido a su proxeneta. Sin poder acudir a la policia por varios haber cometido varios delitos y con los sicarios del proxeneta tras ellas, emprenden un viaje en el que huyen o contraatacan.

La serie está protagonizada por Verónica Sánchez, la actriz cubana Yany Prado y la argentina Lali Espósito. El elenco internacional lo completan Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, y Enric Auquer.

En el rodaje está trabajando nuestra socia Valeria Rodriguez (jefa producción) y prestan sus servicios nuestros patrocinadores Cinetools (consumbiles), CinetelEspaña (iluminación), Peris costumes (vestuario).

Producida por Vancouver Media para Netflix.

(Visited 4.109 times, 1 visits today)