Televisión, Plataformas, Rodajes

Se rueda la serie “¡García!” para HBO Max

APPA: Peris Costumes (vestuario), Crazy Producciones (construcción de decorados), Cinevent (seguros), Energy Services (grupos electrógenos), Cinetools (consumibles), Silleras (asesores)

La plataforma de streaming HBO España, que se convertirá en HBO Max próximamente, ha arranco ya el rodaje de su primera producción original en España, la serie ¡García! que contará con seis episodios de una hora

¡García! es una creación de Sara Antuña y Carlos de Pando, está basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos.

La serie está Ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político. La historia sigue a Antonia, una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, García, creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco.

Un soldado perfecto con una fuerza sobre humana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado. García se siente desorientado y confuso en una España que encuentra completamente cambiada. El viejo mundo choca con el actual mientras García y Antonia aprender a trabajar juntos al verse involucrados en una conspiración política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

Protagonizada por Francisco Ortiz y Veki Velilla junto a Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.

El rodaje cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Peris Costumes (vestuario), Crazy Producciones (construcción de decorados), Cinevent (seguros), Energy Services (grupos electrógenos), Cinetools (consumibles) y Silleras (asesores)

Producida por García La Serie, S.L.y  Zeta Studios para Warner Media.