Plataformas, Rodajes

Rodaje “Asalto al Banco Central” dirigido por Daniel Calparsoro

APPA: Jose Jaime Linares (Director de producción), Cristian Cáceres (como Jefe de producción), Ana Obradors (Coordinadora de producción), Silleras (asesores), Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción decorados), Energy Services (grupos electrógenos), Hearent (renting). Peris Costumes (vestuario), Mrs Greenfilm (sostenibilidad), Atmosphere (previsión meteorológica), Rafael Catering (Catering)

Ha finalizado el rodaje la miniserie ‘Asalto al Banco Central dirigido por Daniel Calparsoro.
Los protagonistas de Asalto al Banco Central

La historia sucede en Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de estado en el Congreso de los Diputados cuando once hombres encapuchados entran en la sede del Banco Central de Barcelona.Lo que comienza como un espectacular atraco pronto se convierte en un verdadero desafío para la reciente democracia española. Los atracadores tienen más de 200 rehenes en el banco y amenazan con matarles si el gobierno no accede a liberar al coronel Tejero y a otros tres responsables del 23-F.

Protagonizada por Miguel HerránMaría Pedraza Hovik Keuchkerian , entre otros.
En el rodaje trabajaron nuestros socios Jose Jaime Linares (Director de producción), Cristian Cáceres (como Jefe de producción), Ana Obradors (Coordinadora de producción). Y contró con los servicios de nuestros partners Silleras (asesores), Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción decoradors), Energy Services (grupos electrógenos), Hearent (renting). Peris Costumes (vestuario), Mrs Greenfilm (sostenibilidad), Atmosphere (previsión meteorológica), Rafael Catering (Catering)
Producido por Brutal Media para Netflix.