Televisión, Plataformas, Rodajes

Se rueda “La Catedral del Mar: Los herederos de la tierra” para Netflix

APPA: Jordi Abarca (unit production manager), Cinevent (Seguros)

actores protagonistas

Se rueda en Cataluña “La Catedral del Mar: Los herederos de la tierra” para Netflix. Dirigida por Jordi Frades, la serie está basada en las novelas de Ildefonso Falcones.

“‘Los herederos de la tierra” nos traslada a la Barcelona tardomedieval del año 1387 y narra la historia de Hugo Llor, un muchacho de 12 años que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles. Su día también transcurre en las atarazanas y su sueño es convertirse en un artesano constructor de barcos, aunque su destino es incierto. La vida de Hugo no es fácil, es un chico muy solitario y su madre se ve obligada a alejarse de él, pero cuenta con el apoyo y la protección de un respetado anciano: Arnau Estanyol.

Protagonizada por Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho , Michelle JennerMaría RodríguezPere ArquilluéManel Sans , Mercedes León y Natalia Sánchez.

En el rodaje trabaja nuestro socio Jordi Abarca (unit production manager) y cuenta con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (Seguros)

Producida por Diagonal TV con la participación de Atresmedia para Netflix.