Mapa de Rodajes, Plataformas, Socios, Rodajes

Se rueda la 2T de la serie “El internado: las cumbres”

APPA: Aurora Martinez (jefa de producción), Peris Costumes (vestuario), Cinetools (consumibles).

imagen de la productora

Hace un par de semanas arrancó el rodaje de la segunda temporada de la serie El internado: las cumbres.

La historia seguirá con varias tramas que quedaron abiertas en la primera temporada, y dejó muchas interrogantes sobre el destino de sus protagonistas. Un grupo jóvenes que viven en Las Cumbres, un internado para alumnos rebeldes sin comunicación con el mundo exterior y rodeados de un bosque que alberga antiguas leyendas y amenazas que siguen vigentes. En la primera entrega, Amaia y Paul intentan encontrar a su amigo Manu, secuestrado por un hombre con una máscara de cuervo.

Protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubia, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson. Les acompañarán Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizzaralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga. En esta nueva temporada se espera nuevas adiciones al elenco.

En el rodaje trabaja nuestra socia Aurora Martinez (jefa de producción) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Peris Costumes (vestuario), Cinetools (consumibles).

Producida por Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio).