Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Se rueda “Heroes de barrio” de Ángeles Reiné

APPA: Manuela Ocón (directora de producción), Cinetools (consumibles)

Ha arrancado en Sevilla el rodaje de Heroes de barrio, la segunda película de Ángeles Reiné.
Esta  comedia familiar sigue a Luis, un padre al que no le van bien los negocios y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija Paula , una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino.
Paula le pide a su padre, que lleve a final de la temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja. Todos ellos, personajes característicos de un barrio popular sevillano, vivirán divertidas peripecias para conseguir el deseo de la niña.
Protagonizada por Antonio Pagudo,  y la joven Luna Fulgencio completan el reparto Antonio Dechent, Alex O’Dogherty, Lisi Linder, Jesús Olmedo, entre otros.
En el rodaje traba nuestra socia Manuela Ocón (directora de producción) y cuenta con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles)

Producida por Spal Films, Álamo producciones y  AIE Palacios Gador. Cuenta con la colaboración del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur.  Será distribuida por A Contracorriente Films.

#CineEspañol