Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Rodaje “Hardcore” de Adán Aliaga, un cortometraje documental

APPA: Miguel Molina (productor), Bea Martínez (jefa de producción), Cinetools (consumibles)

El lunes 19 de julio comenzó el rodaje de Hardcore, un cortometraje documental del cineasta alicantino Adán Aliaga.

Hardcore  retrata la vida de Rafa Botella, un joven valenciano postrado en una cama desde hace 16 años, tras quedar tetrapléjico en un accidente de coche en 2004.

Rafa vive solo con su madre que cuida de él día y noche. A pesar de todo, en estos años, ha intentado mantener una vida normal, apoyado por sus amigos y disfrutando de la música Hardcore de la que es muy aficionado. Aunque desde hace unos años ya no es el mismo, sus fuertes dolores no le permiten tener una vida digna. La palabra eutanasia le ronda por la cabeza, su madre no tendrá más remedio que aceptar la decisión final de su hijo.

En el rodaje se que llevará a cabo en Valencia durante 6 días, trabajan nuestros socios Miguel Molina (productor) y Bea Martínez (jefa de producción), cuenta con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles).

Hardcore es una producción de Jaibo Films, que cuenta con el apoyo del Instituto Valenciano de Cultura y Àpunt Media. Está previsto, que el proyecto este acabado a final de año y que pueda comenzar su distribución para el 2022.