Cine, Rodajes

Se rueda “Espíritu Sagrado” de Chema García Ibarra

APPA: Miguel Molina(productor), ,Bea Martínez (Coordinadora de producción),  Cinevent (seguro), Energy Services (grupos electrógenos)

Imagen de https://espiritusagrado.com/

El 12 de octubre arrancó el rodaje de Espíritu Sagrado, el primer largometraje dirigido por Chema García Ibarra tras su trayectoria como cortometrajista.

El rodaje se llevará a cabo hasta el 13 de noviembre, principalmente en la ciudad de Elche, tendrá más localizaciones en Alicante, San Vicente y Crevillente.

La cinta de ciencia a ficción arranca con la muerte de Julio, una noticia terrible para “Ovni-Levante”, la asociación de aficionados a la ufología que presidía. A José Manuel, uno de sus miembros, esa muerte le afecta especialmente: Julio y él tenían un proyecto secreto para alterar el destino de la humanidad. Ahora está solo para llevarlo a cabo.

Su reparto está integrado por actores no profesionales.

En el rodaje trabaja nuestros socios Miguel Molina (dirección de producción), Bea Martínez (Coordinadora de producción) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Grupo Olivercau (telecomunicaciones), Cinevent (seguro), Energy Services (grupos electrógenos), Es una coproducción España-Francia-Turquía, producida por Jaibo Films SLNE, Apellaniz & De Sosa, La Fábrica Nocturna Cinema (Francia) y Teferruat Film Yapim (Turquía)