Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Rodaje “El lodo” de Iñaki Sánchez Arrieta

APPA: José Jaime Linares (director de producción), Paco Puig (jefe de producción), Raquel Sánchez (coordinadora de producción), Emma Martínez (Controller), Cinevent (seguro); Cinetools (consumibles), Grupo Olivercau (telecomunicaciones), Travel Producers by Bestours (traslados y alojamientos) y Energy Services ( grupos electrógenos)

Ha terminado el rodaje de“El lodo” de Iñaki Sánchez Arrieta, que ha sido rodado en el entorno del Parque natural de la Albufera de Valencia.

En el rodaje han trabajado nuestros socios José Jaime Linares (director de producción), Paco Puig (jefe de producción), Raquel Sánchez Amorós (coordinadora de producción), Emma Martínez (Controller) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Grupo Olivercau (telecomunicaciones), Travel Producers by Bestours (traslados y alojamientos) y Energy Services ( grupos electrógenos)

La película es un thriller de personajes que se sitúa en una fuerte sequía que castiga los campos.

Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

Está protagonizada por Raúl Arévalo, Paz Vega, Roberto Álamo, Susi Sánchez y Joaquín Climent.

El rodaje fue anunciado en la sección Zinelmadia del 68º Festival internacional de Cine de San Sebastián.

Producida por Sunrise Pictures, El Lodo la película A.I.E y Vértice 360. Será distribuida en las salas españolas por Vértice Cine en 2021.