Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Se rueda en la Comunidad Valenciana “Visitante” de Alberto Evangelio

APPA: Raquel Sánchez Amorós (Secretaria de producción), Cinevent (Seguros)

Se rueda en Puçol (Comunidad Valenciana) Visitante, la opera prima de Alberto Evangelio.

Este thriller psicológico sigue a Marga, quien en plena crisis con su marido, decide pasar un tiempo sola en la antigua casa de sus padres, donde inicia una relación con un antiguo compañero de la universidad. Pronto empieza a percibir extraños fenómenos que le aterran y que guardan relación con su pasado: todo indica que su difunta hermana está tratando de comunicarse con ella desde una realidad alternativa. Esta situación le hará replantearse las decisiones que ha tomado en su vida.

Protagonizada por Iria del Río, Miquel Fernández, Jan Cornet, Sandra Cervera, Carles San Jaime, Imma Sancho y Pep Ricart.

En el rodaje trabaja nuestra socia Raquel Sánchez Amorós (Secretaria de producción) y cuenta con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (Seguros).

Producido por Beniwood Producciones,  Life & Pictures, Chester Media Producciones y The Othter Side Films. La distribución en salas nacionales y ventas internacionales corre a cargo de Castelao Pictures (Filmax). cuenta con la participación del IVC (Institut Valencià de Cultura) y las televisiones À Punt Mèdia y TV3.

#shootinginSpain