Cine, Rodajes

Se rueda en el País Vasco ‘Ilargi Guztiak. Todas las lunas’ de Igor Legarreta

APPA: Koldo Zuazua (productor a través de Kowalski Films), Cinevent (seguro)

Ilargi Guztiak. Todas las lunas  de Igor Legarreta se rueda durante siete semanas en distintas localizaciones de Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra. Su segundo largometraje es una coproducción hispano-francesa de género fantástico escrita junto a Jon Sagalá.

La película es un retrato fantástico que sigue a una niña quien en medio de la última guerra carlista es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer. Mal herida, y sintiendo estar al borde de la muerte, la pequeña creerá ver en ella a un ángel que ha venido a buscarla para llevársela al Cielo… No tardará en descubrir, que este extraño ser le ha donado la vida eterna a cambio de su compañía.

Ahora tendrá que vivir el doloroso paso del tiempo encerrada en su niñez, y contar infinidad de lunas hasta conocer a Cándido, un hombre humilde que le acogerá en su casa como si de su propia hija se tratase, y con el que comenzará su viaje en contra de su nueva naturaleza y el sueño de recuperar su vida arrebatada.

Está protagonizada por Haizea Carneros, Josean Bengoetxea, Itziar Ituño, Lier Quesada, Zorion Eguileor y Elena Uriz.

En el rodaje trabaja nuestro socios Koldo Zuazua (Productor en Kowalski Films) y proporciona sus servicios nuestro patrocinador Cinevent (seguro).

Producida por Arcadia Motion Pictures, Kowalski Films, Pris&Batty Films e Ilargia Films en coproducción con Noodles Production (Francia). Cuenta con la participación de EiTB y RTVE y la financiación del ICAA, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa. Será distribuida por Filmax.