Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Se rueda el largometraje “Una ballena” dirigida Pablo Hernando

APPA: Katixa de Silva (Directora de producción), Antton Zabala (Primer Ayudante de Dirección), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Silleras (asesores)

Se rueda en Bilbao el largometraje Una ballena dirigida por Pablo Hernando, una cinta que fusiona el cine negro con el cine fantástico.

La historia sigue a una asesina a sueldo que realiza a la perfección su trabajo. Es indetectable. Nunca deja ni un solo rastro. Pero esa habilidad tiene una fuente determinada y usarla tiene sus consecuencias. El origen de ese poder está relacionado con criaturas que viven en el mar, seres sacados del folklore y de leyendas marineras.

Protagonizada por  Ingrid García-Jonsson y Ramón Barea.

En el rodaje, que se extenderá por seis semanas, trabajan nuestros socios Katixa de Silva (Directora de producción) y Antton Zabala (Primer Ayudante de Dirección) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Silleras (asesores).

Se trata de una coproducción de Sr. & Sra. junto con Orisa Produzioni (Italia) y Sayaka Producciones.