Cine, Mapa de Rodajes, Plataformas, Rodajes

Se rueda el largometraje “Hermana muerte” de Paco Plaza

APPA: Lola Mesa (Controller), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos)

Hermana muerte, la más reciente cinta de Paco Plaza ha comenzado su rodaje en la Comunidad Valenciana

En la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora colegio para niñas, para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes.

Protagonizada por Aria Bedmar , Almudena Amor, Maru Valdivielso, Luisa Merelas, Chelo Vivares, Consuelo Trujillo y las debutantes Sara Roch, Olimpia Roch, Adriana Camarena, Marina Delgado y Claudia Fernandez Arroyo.

En este rodaje trabaja nuestra socia Lola Mesa (Controller) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos)

Producida por Netflix.