Cine, Socios, Rodajes

Se rueda “Camping Movie: El secreto de La Cruz de la Victoria” de J.K Álvarez

APPA: Alfredo Sánchez  (Jefe de Producción)

Se rueda en Asturias Camping Movie: el Secreto de la Cruz de la Victoria, una película de aventuras escrita y dirigida por J.K. Álvarez.

La historia sigue a  los miembros de las tres familias más antiguas del Camping Las Gaviotas, territorio independiente que se rige bajo sus propias normas, aparecen brutalmente asesinados. Para descubrir al asesino, Conan, jefe de la Seguridad del Camping, necesitará la ayuda de Sofía, una joven inteligente y metódica experta en procedimientos de investigación criminal. Juntos, seguirán la pista de Ágata, una campista loca que conocía a las tres víctimas y que les revela un importante secreto; las tres familias custodiaban el paradero oculto de un objeto de gran valor: la Cruz de la Victoria. Conan deberá ir en busca de la Cruz para resolver los misteriosos asesinatos.

La película estará protagonizada por Iván Calderón, Beatriz Rico, Valentín Paredes, Jesús Castejón, Ángel Héctor Sánchez, Carmen Baizán y Javi Sainz, entre otros.

En  el rodaje trabaja nuestro socio Alfredo Sánchez  como Jefe de Producción.

Producida por Camping Movie Pictures.