Estrenos

Estreno serie “Elite” T7 en Netflix

APPA: Hearent (renting), AMegino (transporte), Mrs Greenfilm (sostenibilidad), MRG (abogados), Silleras (asesores), Energy Services (grupos electrógenos)

Estreno 20 de octubre de 2023

Se estrena serie Elite, Temporada 7 en Netflix.

La historia se desarrolla en Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

Protagonizada por Alejandro Albarracín, Maribel Verdú, Iván Mendes, Mirela Balic, Fernando Lindez, Gleb Abrosimov, Anitta y Leonardo Sbaraglia y Omar Ayuso

Han prestado sus servicios nuestros partners Hearent (renting), AMegino (transporte), Mrs Greenfilm (sostenibilidad), MRG (abogados), Silleras (asesores), Energy Services (grupos electrógenos).

Producido por Zeta Audiovisual, El Desorden Crea, Netflix España.