Cine, Estrenos

Se estrena largometraje “Vacaciones de verano” dirigida por Santiago Segura

APPA: Alicia Fernández Rodríguez (controller), Sergi Flotats (ayudante contabilidad), FREE YOUR MIND (laboratorio), Travel producers by Bestours (traslados y alojamientos), EMESA (Prevención)

Estreno 6 de julio de 2023

Se estrena la cinta Vacaciones de verano dirigida por Santiago Segura.

La historia sigue a dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… pero el plan resulta ser un desastre.

Protagonizada por Santiago Segura, Leo Harlem, Sirena Segura, Javier García, Cristina Gallego, Patricia Conde, Hugo Simon, Marta González de Vega, Daniela Pintado.

Han trabajado en esta producción nuestros socios Alicia Fernández Rodríguez (controller), Sergi Flotats (ayudante contabilidad) y contó con los servicios de nuestros partners FREE YOUR MIND (VFX, laboratorio digital, sonido), Travel producers by Bestours (traslados y alojamientos), EMESA (Prevención).

Producido por Chapuzas Audiovisuales, Bowfinger International Pictures y Atresmedia Cine.