Cine, Estrenos

Estreno largometraje “Live is Life” de Dani de la Torre

APPA: Toni Novella (Director de producción), Federico Rozadillas (Jefe de producción), Pilar Pérez (Controller), Cinevent (Seguros), Cinetools (Consumibles), AMegino (Transportes).

En cines desde 3 de junio de 2022

Llega a salas Live is Life de Dani de la Torre.

La historia sigue a  Rodri, es el verano de 1985, como cada año abandona Cataluña y regresa a su pueblo gallego para reencontrarse con su familia y su pandilla.  Sin embargo, este año es diferente al resto. Cada vez son más conscientes de los problemas del mundo real y de la amenaza de poder separarse. Por ello, aferrándose a su amistad, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica capaz de cumplir sus deseos. Así, comenzará una aventura que les hará madurar a través de un camino lleno de acción, emoción y esperanza, mientras de fondo suena ‘Live is life’.

En su reparto tenemos a Adrián Baena, Juan del Pozo, Raúl del Pozo, David Rodríguez, Javier Casellas.

Trabajaron en el rodaje nuestros socios Toni Novella (Director de producción), Federico Rozadillas (Director de producción), Pilar Pérez (Controller) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (Seguros), Cinetools,  (consumibles), AMegino (transportes).

Producido por 4 Cats Pictures, Atresmedia Cine, Live is Life AIE.