Televisión, Plataformas, Estrenos

Se estrena 2T de “La unidad” para Movistar+

APPA: Josep Amorós (Director de producción), Yadira Ávalos (como Coordinadora de producción de la 2ª unidad), Peris costumes (vestuario), Cinevent (seguros), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles) y Energy Services (grupos electrógenos)

Disponible desde el 18 de marzo de 2022 en Movistar+

Tras neutralizar la amenaza de la primera temporada, los miembros de La Unidad se enfrentan en esta nueva tanda de seis episodios a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla.

Protagonizada por Nathalie Poza,  Michel Noher, Marian ÁlvarezLuis Zahera,  Fariba Sheikhan  Raúl Fernández de PabloCarlos BlancoFele Martínez.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Josep Amorós (Director de producción)  y Yadira Ávalos (como Coordinadora de producción de la 2ª unidad) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Peris costumes (vestuario), Cinevent (seguros),  Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles) y Energy Services (grupos electrógenos).

Producida por Buendía Estudios.