Cine, Televisión, Socios, Eventos

Varias series de TVE en L.A. Screening. Series donde trabajan socios y patrocinadores APPA

El mercado Los Angeles Screening tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en USA.

El mercado internacional L.A. Screening que se celebra en la ciudad estadounidense del 16 al 19 de mayo, contará con el catálogo de series de TVE entre las que estarán:

El Ministerio del TiempoNuestra socia Alicia Yubero estuvo trabajando como Directora de producción y Productora Ejecutiva en la primera temporada de la serie. Y en la segunda temporada nuestro socio Luis Gutiérrez como Director de Producción. Y han ofrecido sus servicios de materiales de rodaje nuestro patrocinador Cinetools , de producción Behind The Movies y de seguro Cinevent.

El caso: crónica de sucesos, a la que ofrecen sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent, La Diligencia Catering y Cinetools.

Seis Hermanas, asegurada por Cinevent que ya se ha convertido en un referente internacional.

Así como su amplio catálogo, en el que destacan producciones de carácter histórico como Isabel, serie de rigor histórico sobre Isabel La Católica. Cinetools proporcionó el material fungible para el rodaje de la serie.

Carlos, Rey Emperador , serie sobre la vida y el reinado de Carlos I de España y V de Alemania. Nuestro patrocinador Grupo Adecco Audiovisual puso a disposición del rodaje en Granada más de un centenar de figurantes.

O la película La corona partidaEn esta película la división especializada de Adecco Audiovisual se encargó de la partida de figuración y nuestro socio Hernán Miller de la representación de Eusebio Poncela.

L.A. Screenings es un mercado independiente, al que acuden unos 1.500 compradores del más alto nivel de empresas audiovisuales de unos 70 países. Allí podrán ver las novedades que han preparado los grandes estudios de producción para la próxima temporada. También asisten las principales corporaciones de televisión de un gran número de países con sus novedades de ficción.