Cine, Plataformas, Socios

RTVE lanza “Somos cine”, películas españolas gratis

RTVE ha lanzado la plataforma Somos cine, a través de la que los usuarios podrán acceder a más de 60 películas españolas de forma totalmente gratuita.

El catalogo, que se irá ampliando, cuenta con títulos de directores y actores españoles consagrados, dramas, comedias, películas desde las más taquilleras, hasta las más premiadas.

Entre las cintas incluidas en la oferta de Somos Cine cabe mencionar algunas, de las más recientes, en las que han trabajado nuestros socios y patrocinadores, como Julieta de Pedro Almodóvar,  Campeones de Javier Fasser, Tarde para la ira de Raúl Arévalo, El olivo de Icíar Bollaín, La llamada de Javier Calvo y Javier Ambrossi (haz click en el enlace para más información).

El nuevo portal contará además con información de estrenos, rodajes, festivales y premios así como con los tráilers y las primeras imágenes de las producciones en marcha.

Accede a través de su web: https://www.rtve.es/television/somos-cine/

#CineEspañol

(Visited 1.147 times, 1 visits today)

Un comentario en “RTVE lanza “Somos cine”, películas españolas gratis”

• Avatar

¡Qué gran iniciativa de RTVE! Es una excelente oportunidad para disfrutar del cine español y apoyar a nuestros artistas. Estoy emocionado por explorar las películas que ofrecen y descubrir nuevas joyas del séptimo arte. ¡Gracias por compartir esta noticia!