Boletines

Boletín APPA: Rodajes en el Metro de Madrid: jornada APPA y más noticias del sector

appa

Hola,

Esta semana queremos destacar la Jornada organizada por APPA llevada a cabo en las instalaciones deMetro de Madrid donde se presentó a los asistentes las localizaciones de posibles zonas de rodaje en la Red Ferroviaria.

Este viernes 20 de Septiembre arranca del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, por tanto, queremos daros a conocer algunos de los Foros que se llevarán a cabo, como el II Foro de Coproducción Europa-América Latina y el IX Foro de Coproducción de documentales Lau Haizetara. En el Festival también estará presente KODAK, empresa patrocinadora APPA, celebrando su centenario y apoyando el Programa MEDIA 2.013. Todo el Festival estará cubierto y se difundirá por EiTB.

Por otro lado, se estrenó el documental “El Viejo Rock”, Director de Producción Jacinto Cirbián (APPA) en el Centro Niemeyer de Asturias. Comentaros que habrá más proyecciones.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

Ver boletín APPA