Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Termina rodaje largometraje “Tin y Tina” de Rubin Stein

APPA: Paco Ortega (Controller), Ana Montoya (Jefa de producción), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Cinetel España (iluminación)

imagen de rodaje @productora

Ha terminado el rodaje de Tin y Tina el primer largometraje de Rubin Stein quien adapta su multipremiado cortometraje de terror de 2013 nominado al Méliès de Oro, ganador de más de treinta premios internacionales y proyectado en más de doscientos festivales de cine de todo el mundo en el año 2013.

Esta cinta de terror psicológico sigue a dos hermanos mellizos adoptados, Tin y Tina,  su paso de  por un convento, donde reciben una estricta educación, hasta que los acoge una joven pareja.

Está protagonizada por Jaime Lorente y Milena Smit junto a Carlos González Morollón , Anastasia Achikmina Teresa Rabal.

En el rodaje han trabajado nuestros socios Francisco Ortega (Controller), Ana Montoya (Jefa de producción),  y proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles) y Cinetel España (iluminación).

Producida por La Claqueta PC y Tin&Tina La Película AIE, en coproducción con Miami Film Gate. Con la participación de Canal Sur Radio y Televisión, con el apoyo de ICAA y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y con la colaboración de Latido Films. Filmax distribuirá la película nacionalmente.