Plataformas, Rodajes

Rodaje T2 de “Memento Mori”, de Prime Video

APPA: Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Rafael Catering (catering), Hearent (renting), AntiguoRincon.com (atrezzo)

© Zebra Producciones

La plataforma Prime Video ha anunciado el comienzo del rodaje de la segunda temporada del thriller policíaco Memento Mori, con Yon González retomando su papel protagonista. La serie promete cautivar a los espectadores con una trama intrigante y un elenco encabezado por Francisco Ortiz, Juan Echanove, Olivia Baglivi y Anna Favella.

Memento Mori constará de cinco episodios de 45 minutos de duración, y estará dirigida por Marco A. Castillo y Fran Parra. Luis Arranz, Luis Moreno y Cristina Pons firman el guion.

La nueva temporada se rodará en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid, para viajar posteriormente a Canarias, Trieste (Italia), y Valladolid, ciudad donde el autor César Pérez Gellida se inspiró para la escritura de las novelas.pastedGraphic.png

En la segunda temporada continúa el duelo entre Augusto y el inspector Sancho, que intentará detener al asesino después de que huyera con Erika de Valladolid. La obsesión por detenerle llevará a Sancho al límite, mientras Augusto sigue con su obra poética y mortal. A la historia se suma Gracia Galo, una inspectora italiana inteligente y templada con gran madurez emocional que llega para equilibrar a Sancho.

El rodaje cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro),  Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Rafael Catering (catering), Hearent (renting), AntiguoRincon.com (atrezzo).

La serie está producida por Zebra Producciones (Grupo iZen).