Televisión, Rodajes

Rodaje serie “Weiss & Morales”, en RTVE

APPA: Sylvia Cabanas (Directora de producción), Izaskun Quinteiro (auxiliar de producción), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras)

© Fernando Torres

RTVE ha comenzado el rodaje de Weiss & Morales, una serie procedimental protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Katia Fellin, y dirigida por Oriol Ferrer, que contará con cuatro episodios de noventa minutos cada uno.

Las grabaciones de la ficción finalizarán en agosto y retratarán algunas de las localizaciones más impresionantes de las Islas Canarias, con Gran Canaria como escenario principal.

El actor español y la actriz alemana encabezan el amplio reparto de la ficción, en el que figuran nombres como Juanjo Puigcorbé, Mariam Hernández, Margarita Broich, Thomas Heinze, Tania Santana, Yaiza Guimaré, Saulo Trujillo, Luifer Rodríguez o Iria Santana.

La sinopsis dice así: Cuando un crimen es cometido en las Islas Canarias y afecta a la comunidad alemana, el sargento de la guardia civil española Raúl Morales y la agente de la BKA alemana Nina Weiss se verán obligados a trabajar juntos. Una colaboración que no agrada a ninguno, pues pondrá en evidencia sus diferencias. Pero, a pesar de ello, encontrarán la manera de resolver cada uno de los casos que se les presenten.

La serie cuenta con la participación de nuestras socias Sylvia Cabanas (Directora de producción), Izaskun Quinteiro (auxiliar de producción) y los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Welab (cámaras).

La serie es una coproducción de RTVE, Portocabo y las alemanas Nadcon, ZDF y ZDF Studios.