Mapa de Rodajes, Plataformas, Socios, Rodajes

Rodaje serie “La unidad” 3 T para Movistar+

APPA: Juan Manuel Pagazaurtundua (Director de producción), Pilar Pérez López (Controller), Iñaki Beraza (como Coordinador de dirección), Carlos Jesús Domingo (Auxiliar de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Deluxe (laboratorio), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario)

Se rueda la tercera temporada de la serie La unidad para Movistar+ con Dani de la Torre en la dirección.

El thriller sobre terrorismo yihadista ha trasladado la acción a Afganistan para esta entrega. En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Kabul unos días antes de que la ciudad sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es verse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.

Protagonizada por Nathalie Poza, Marian Alvárez y Michel Noher.

En el rodaje trabajan nuestros socios  Juan Manuel Pagazaurtundua (Director de producción), Pilar Pérez López (Controller), Iñaki Beraza (como Coordinador de dirección), Carlos Jesús Domingo (Auxiliar de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Deluxe (laboratorio), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario).

Producida por Buendía Estudios para Movistar+.

La Unidad ha traspasado fronteras al llegar a numerosos territorios de Europa, América y Oceanía a través de cadenas como RAI, AXN y plataformas como Amazon, HBO Max y Viaplay.