Televisión, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Rodaje serie “La ruta” Atresmedia

APPA:  Belén Sánchez (Jefe de Producción), Emma Martínez (Controller), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Pleo (gestión de gastos)

Se rueda en valencia La Ruta, una serie inspirada en la famosa ‘Ruta del Bakalao’, compuesta por multitud de discotecas valencianas entre los años 80 y 90.

La Ruta es una serie que sigue la historia de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una Ruta Destroy en 1993, hasta que entraron en Barraca por primera vez en 1981 cuando todos aún conservaban su inocencia. La historia abarca así 10 años en una Valencia que se pasó bailando.

Nuria, Sento, Toni y Marc empiezan a pasar de la inocencia a la madurez a lo largo de los años más significativos durante la famosa Ruta del Bacalao, comenzando su viaje a los 18 años y terminando alrededor de los 30.

Protagonizada por Àlex Monner, Elisabet Casanovas, Claudia Salas.

El rodaje, que se alargará hasta la primavera tendrá lugar principalmente en las localidades de la Ribera Baixa. En él trabajan nuestras socias Belén Sánchez(Jefe de Producción), Emma Martínez (Controller) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Pleo (gestión de gastos).

Producida por Atresmedia Televisión.