Televisión, Mapa de Rodajes, Plataformas, Socios, Rodajes

Rodaje serie “Historias para no dormir” 2T para Amazon Prime Video

APPA: Angeles Santos  (Coordinadora de producción), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario), Cinetools (consumibles)

Se rueda la segunda temporada de la serie Historias para no dormir para Amazon Prime Video.

Esta entrega tendrá 4 nuevos capítulos dirigidos por Alice Waddington La pesadilla, Jaume Balagueró El televisor, Nacho Vigalondo La alarma y Salvador Calvo El trasplante.

El trasplante, ha arrancado el rodaje. La historia de éste episodio transcurre en un futuro no muy lejano, donde la sociedad ha llevado su obsesión por la juventud y la belleza hasta un extremo tal que la vida se hace muy difícil para quienes no acceden a renovar su cuerpo a base de una serie de operaciones y trasplantes. La alternativa es pertenecer a la clase de los “renovados” o convertirse en “donante”, es decir, suministrador de órganos para las “renovaciones”.

Una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Pero el dinero solo les llega para uno. Tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre y pondrá en juego todo aquello en lo que han creído.

El reparto lo integran Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Carlos Cuevas y Ramón Barea.

En el rodaje trabaja nuestra socia Angeles Santos  (Coordinadora de producción) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario), Cinetools (consumibles).

Producida por VIS en colaboración con la productora Prointel e Isla Audiovisual.