Televisión, Rodajes

Rodaje serie “El mal”, de 3Cat y The Mediapro Studio

APPA: Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Travel producers by Bestours (traslados y alojamientos)

© TV3

Ha empezado el rodaje de la serie El mal, un thriller de ocho episodios creado por Lluís Arcarazo y dirigido por Marta Pahissa, ambientado en la Barcelona del confinamiento y basada en una historia real, que narra la investigación para dar con un asesino en serie que ha elegido como sus víctimas a los sintecho.

A finales de abril de 2020, en pleno confinamiento por la COVID-19, las autoridades detuvieron a un hombre acusado de asesinar uno tras otro a varios indigentes en las calles de Barcelona. Siempre siguiendo los mismos patrones: siempre mientras dormían y siempre con una brutalidad extrema.

Con este planteamiento, y en ese contexto de ciudad vacía y confinada, Arcarazo desarrolla la idea de la serie, con el doble sentido tanto de maldad como de un virus que va infectando a sus víctimas.

David Verdaguer y Ángela Cervantes son los protagonistas de esta serie, cuyo rodaje está teniendo lugar estos días en distintas localizaciones de Barcelona. En el reparto destacan también Alex Brendemull y Melina Matthews, así como los jóvenes Roger Guitart y Victoria Kantch.

La serie cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Travel Producers by Bestours (traslados y alojamientos).

Está producida por The Mediapro Studio en coproducción con 3Cat (CCMA). Se estrenará en TV3 y la plataforma 3Cat.