Plataformas, Rodajes

Rodaje serie “Cuando nadie nos ve”, de Enrique Urbizu

APPA: Patricia Serrat (auxiliar de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Silleras (asesores), MRG (abogados), Rafael Catering (catering), Willco (software de producción)

Ha empezado el rodaje de la nueva serie de Max, Cuando nadie nos ve, que durante varios meses rodará sus ocho episodios en Madrid y Morón de la Frontera (Sevilla).

La serie, basada en la novela homónima de Sergio Sarria, estará protagonizada por las actrices Maribel Verdú, Mariela Garriga, así como por los actores Austin Amelio, Ben Temple y Dani Rovira.

La trama de este thriller policíaco se desarrolla durante la Semana Santa de 2024 en Morón de la Frontera, un pueblo del interior de Andalucía, situado junto a la base área del ejército estadounidense.

La historia nos acerca a Lucía Gutiérrez (Maribel Verdú), una sargento de la Guardia Civil que investiga el insólito suicidio de un vecino y unos extraños sucesos acaecidos en la primera procesión de Semana Santa. Por su lado, Magaly Castillo (Mariela Garriga) es una agente especial del ejército de Estados Unidos enviada a la base de Morón de la Frontera para averiguar el paradero de un soldado americano desaparecido que parece estar relacionado con los negocios ocultos del coronel Seamus Hoopen (Ben Temple), máximo responsable de la base área. El solitario policía militar, sargento Andrew Taylor (Austin Amelio), acompaña a Magaly en sus pesquisas y enseguida descubren que ambas investigaciones están conectadas, que el caso es más complejo de lo que inicialmente habían supuesto, y que involucra tanto a vecinos de Morón como a militares americanos de la cercana base.

En esta producción ha trabajado nuestra socia Patricia Serrat (auxiliar de producción) y ha contado con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Silleras (asesores), Peris Costumes (vestuario), MRG (abogados), Rafael Catering (catering), Hearent (renting), Willco (software de producción).

Cuando nadie nos ve está producida por Zeta Studios para Warner Bros Discovery en España. Se trata de la primera serie española de Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros Discovery que combina HBO Max y Discovery+ en una única plataforma.