Cine, Socios

Comienza el rodaje del cortometraje Los Galgos, de Iñaki Sánchez en Valencia

APPA: Cristian Guijarro (Director de producción), Cinevent (seguro)

Del 15 al 17 de noviembre se rueda en Valencia el cortometraje Los galgos, de Iñaki Sánchez, que cuenta con los actores Ciro Maró, Sergio Caballero, Laura Romero y Begoña Tena.

El cortometraje nos cuenta la historia de Pablo e Irene, una pareja de unos casi 40,que lo están pasando mal. En lo personal y en lo económico. Todo esto se agrava con la inminente llegada de su primer bebé. Cómo dice Rober, el cuñado de Pablo, en este mundo o eres un hijo de puta, o no hay nada que hacer. Y ellos no lo son.

En él está trabajando nuestro socio Cristian Guijarro (Director de Producción) y proporciona el seguro audiovisual Cinevent.

Producción de El Camino PC y Filmeu.