Plataformas, Rodajes

Rodaje largometraje “Viaje de fin de curso”, de Paco Caballero

APPA: Lola Mesa (Controller), Energy Services (grupos electrógenos), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), MRG (abogados).

Ha empezado el rodaje de la película Viaje de fin de curso, bajo la dirección de Paco Caballero, en localizaciones de la ciudad de Barcelona.

En su reparto destacan Yolanda Ramos, Berta Castañé, Sara Vidorreta, Claudia Roset, Nadia Vilaplana o Diego Garisa, entre otros.

La historia transcurre en 2021, cuando, tras pasar un año de confinamiento, un grupo de estudiantes de bachillerato y sus dos profesoras inician un viaje de fin de curso a Mallorca. Este planazo supone la última oportunidad que tienen de estar todos juntos, recuperar el tiempo perdido, poder divertirse como nunca lo han hecho y despedir está loca etapa de sus vidas. Sin embargo, un nuevo brote de coronavirus trunca todos sus planes y les obliga a quedarse encerrados en las habitaciones del hotel. Más de 50 alumnos, 2 profesoras, un hotel y muchos, muchos minibares… ¿Qué podría salir mal?.

Esta producción cuenta con los servicios de nuestra socia Lola Mesa (Controller) y de nuestros patrocinadores Energy Services (grupos electrógenos), Mrs Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores) y  MRG (abogados).

La producción corre a cargo de Zeta Studios para Amazon Prime Video.