Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Rodaje largometraje “De Caperucita a loba”, de Chus Gutiérrez

APPA: José Jaime Linares (Director de producción), Antonio Suviri (Jefe de localizaciones), Cristian Cáceres (como Jefe de producción), Borja Gallego (Ayudante de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Pleo (software).

Foto: Miguel Ángel Fernández

De Caperucita a Loba es un largometraje basado en la exitosa obra de teatro que salta ahora a la gran pantalla bajo la dirección de la cineasta Chus Gutiérrez.

Protagonizada por Marta González de Vega, junto a Berto Romero, David Guapo, José Mota, Antonio Resines, Elena Irureta y los reconocidos actores peruanos Melania Urbina y Marco Zunino, entre otros.

Sinopsis: Una loba es una caperucita que ha aprendido a reírse de si misma. Y ese es el mayor superpoder que existe porque cuando nos convertimos al humor no hay nada que pueda hacernos daño. Una historia que nos demuestra que todos somos patéticos en el amor pero que aprender a reírnos de ello, convierte automáticamente el drama en comedia. Y por lo tanto a Caperucita en loba. El proceso de conversión de Marta, nuestra protagonista, le llevará varios años y varios “tíos”, desde que decide convertirse en loba hasta que lo logra, porque tendrá que aprender que a la risa no se llega evitando el bosque del drama sino atravesándolo hasta el fondo.  Sometiéndose al método del “ensayo-ostión”, pasará por un montón de situaciones patéticas hasta que aprenda a abandonar el autoengaño y a enfrentar la realidad, descubriendo que del drama brota la risa y de la risa brota… el poder.

El rodaje, que se está llevando a cabo en Madrid, están trabajando nuestros socios: José Jaime Linares (Director de producción), Antonio Suviri (Jefe de localizaciones), Cristian Cáceres (como Jefe de producción), Borja Gallego (ayudante de producción), y proporcionan sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Pleo (software).

Producida por Esto También Pasará en coproducción con Bowfinger, Glow y Tondero. Con la participación del ICAA y Prime Video y con la distribución nacional e internacional de A contracorriente Films y Latido respectivamente.