Cine, Rodajes

Rodaje largometraje “Campamento garra de oso”, de Sílvia Quer

APPA: Eduard Vallés (Director de producción) Eduard Fisa (Jefe de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Energy Services (grupos electrógenos), Pleo (gestión de gastos), Willco (gestión de producción), Easy4you (gestión de personal), AntiguoRincon.com (atrezzo)

©Unai Mateo

La directora Sílvia Quer ha iniciado el rodaje de su próxima película, la comedia familiar Campamento garra de oso. Se rueda entre Soria y Bizkaia, donde transcurre la mayoría de su historia, ambientada en la región de Encartaciones.

Marta Armengol y Daniel González firman el guion de este filme, protagonizado por Júlia Raya y Martín Abello, quienes interpretan a Maia y Jan.

Completan el reparto los actores Anabel Alonso, Edu Soto y Elisabet Casanovas, Ana Morgade, Adrian Grösser, Gonçalo Diniz e Íñigo Galiano, entre otros. Además, Carlos Latre se une al elenco como la voz de Fritz, la divertida mofeta que acompaña a los protagonistas en sus aventuras.

La historia gira entorno a Maia, una imaginativa y alborotada niña, y Jan, un niño miedica de ciudad. Ambos lucharán a contrarreloj para salvar el campamento de verano amenazado por el excéntrico constructor Sebastián Sebastián. Para ello, buscarán sin descanso un oso que creen que todavía habita en el valle, pero que nadie ha visto. En esta intrépida aventura les ayudará Fritz, una divertida y gruñona mofeta… ¡que habla! y que se unirá al equipo para salvar el valle y sus animales.

Campamento garra de oso cuenta con la participación de nuestros socios Eduard Vallés (Director de producción) Eduard Fisa (Jefe de producción) y los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Energy Services (grupos electrógenos), Pleo (gestión de gastos), Willco (gestión de producción), Easy4you (gestión de personal) y AntiguoRincon.com (atrezzo).

La película se estrenará en cines en el verano del 2025 y cuenta con distribución de Filmax para los cines de España. Se trata de una producción de A film About Quiet Jazz AIE en coproducción con Set Màgic Audiovisual, Rodar y Rodar, Euskalreel, The Fly Hunter y Boavista Filmes Lda con la participación de RTVE, Movistar Plus+, 3CAT, À Punt y EITB.