Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Rodajes

Rodaje de la serie Elite para Netflix

APPA: Nico Tapia (Director de producción), Alberto Poveda (Jefe de producción), Yadira Ávalos  y Carlos J. Domingo (producc.), Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Deluxe (laboratorio), Crazy Producciones (decorados), Cinetools (consumibles),  EnergyServices (grupos electrógenos), Umiles (drones), Amegino (facilities)

Élite, la segunda serie original de Netflix producida en España, comienza su rodaje en febrero bajo la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden.

Contará con actores como Miguel HerránMaría Pedraza, Jaime LorenteItzan EscamillaEster ExpósitoMiguel Bernardeu , Arón PiperMina El HammaniDanna PaolaOmar Ayuso y Álvaro Rico, entre otros, tal como han anunciado en algunos medios como El Mundo.

La trama de la ficción se sitúa en Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.

La primera temporada de Élite, “un drama efervescente, desinhibido y sensual”, según definió Netflix cuando anunció el proyecto, constará de ocho episodios y se grabará en 4K. En ella trabajan nuestros socios Nico Tapia (Director de producción) y Alberto Poveda (Jefe de producción), Yadira Ávalos y Carlos J. Domingo (refuerzo producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Deluxe (laboratorio), Crazy Producciones (decorados), Cinetools (consumibles),  EnergyServices (grupos electrógenos), Umiles (drones), Amegino (facilities).

La serie está producida por Zeta Audiovisual.

El estreno de este thriller juvenil está previsto para 2019 y se podrá ver en todos los países en los que Netflix está presente.

(Visited 9.474 times, 1 visits today)

14 comentarios en “Rodaje de la serie Elite para Netflix”

Hola domingo,

Gracias por ponerte en contacto. No somos una agencia de figuración, somos una asociación de profesionales de producción audiovisual. Nuestro patrocinador Adecco es quien realizó la contratación de figurantes para esta serie. Si quieres, puedes ponerte en contacto con ellos y que te informen a través de su web: https://adecco.es/

Cualquier otra cosa, no dudes en contactar.

• Avatar
    Daniela Castro Giménez dice:

Hola. Soy Daniela Castro, soy actriz desde hace 8 años, y estaba muy interesada en saber como llevaban a cabo los castings de este tipo de producciones ya que no tengo agente, y si hubiera alguna forma de entrar en ellos o alguna toma de contacto para actores y actrices que se autoadministran como es mi caso para futuros proyectos. Espero ansiosa su respuesta.
    Muchísimas gracias, disculpen las molestias. Un cordial saludo Daniela Castro Giménez.
    @danielacastrogimenez

Hola Daniela,
      Gracias por ponerte en contacto. Somos una asociación de profesionales de producción audiovisual. Nuestro patrocinador Adecco es quien realizó la contratación de figurantes para esta serie. Si quieres, puedes ponerte en contacto con ellos y que te informen a través de su web: https://adecco.es/

Cualquier otra cosa, no dudes en contactar.

Hola Ruth,

Para el casting, debes ponerte en contacto con la productora o con Adecco (quien proporcionó la figuración al rodaje). Nosotros somos asociación de técnicos del sector audiovisual.

Para cualquier otra cosa, no dudes en contactar.

• Avatar

Para cualquier otra cosa, no dudes en contactar. Un saludo,

asociacionappa dice:

Hola Estrella,

Los casting los convoca la productora. Deberás ponerte en contacto con la empresa que lo gestione. Nosotros solo informamos.

Un saludo y gracias,

asociacionappa dice:

Hola Fadwa, nosotros solo informamos cuando tuvo lugar el rodaje. La figuración de esa temporada, estuvo a cargo de nuestro partner Adecco Audiovisual. Para más información, la productora es Zeta audiovisual.