Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Rodaje “La mirada de Lucía” de Imanol Uribe

APPA: Antton Zabala (primer ayudante dirección), Peris costumes (vestuario)

Foto @Mikel_Larrea

En rodaje el largometraje La mirada de Lucía, de Imanol Uribe en Navarra.

Thriller basado en hechos reales sobre la matanza de los jesuitas de El Salvador en la que fue asesinado el sacerdote Ignacio Ellacuría y protagonizado por Juana Acosta, Karra Elejalde y Carmelo Gómez.

El rodaje, que tendrá lugar en nuestro país en Navarra, y continuará en Colombia, trabajan nuestro socio Antton Zabala (primer ayudante dirección) y  nuestro patrocinador Peris costumes (vestuario).

Producen Bowfinger International Pictures, Tornasol Media y Nunca digas nunca AIE, en coproducción de la colombiana de 64A Films. Cuenta con la participación de RTVE y Movistar+ y el apoyo del ICAA e Ibermedia.