Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Rodajes

Comienza rodaje “Gente que viene y bah”, de Patricia Font en Barcelona

APPA: Loreto Agirre (coordinadora de producción), Dovile Poskonyte (controller), Cinevent (seguro), EnergyServices (grupos electrógenos).

El largometraje Gente que viene y bah, de Patricia Font es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Laura Norton.

Comedia romántica protagonizada por Clara Lago, a la que acompañan Carmen Maura y Alexandra Jiménez. Completan el reparto Álex García, Fernando Guallar, Carlos Cuevas y Paula Malia .

En la película, Clara Lago interpreta a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. Carmen Maura es Ángela, la matriarca de la familia, y Alexandra Jiménez da vida a Irene, la hermana mayor de la protagonista y alcaldesa del pueblo. A Bea, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino “misterioso”.

Se está rodando en Barcelona y en ella está trabajando nuestra socia Loreto Agirre (coordinadora de producción), Dovile Poskonyte (controller) y proporciona sus servicios Cinevent (seguro), EnergyServices (grupos electrógenos).

Producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de TV3 y que será distribuida por DeAPlaneta.

(Visited 3.707 times, 1 visits today)