Cine, Rodajes

Rodaje del largometraje “Ídolos”, de Mat Whitecross

APPA: Toni Novella (como Productor y Director de producción), José Jaime Linares -Jota- (Director de producción), Pilar Pérez López (Controller), Cristian Cáceres (Jefe de producción), Purificación García (Coordinadora de producción), Susana de la Mata (como Coordinadora de producción), Paco Puig (como Localizador), Joel Rodríguez (Auxiliar de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), EMESA (prevención de riesgos laborales), A.Megino (transporte), Pleo (gestión de gastos), Silleras (asesores), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Willco (gestión de producción), Easy4you (gestión de personal)

© Manolo Pavón

El pasado 29 de agosto arrancó el rodaje de Ídolos, película ambientada en el mundo del Campeonato mundial de MotoGP™ y que explora las relaciones humanas entre un padre y su hijo, un mánager y su piloto, y todo el mundo que los rodea: una historia de ambición, superación, ego, adrenalina, amor, perdón y segundas oportunidades.

El director Mat Whitecross dirige este trepidante relato lleno de emoción, una historia original de Jordi Gasull, quien la ha escrito junto a Inma Cánovas y Ricky Roxburgh.

El rodaje transcurrirá a lo largo de diez semanas en diferentes localizaciones de España, Italia y otros países del mundo. Está protagonizada por el actor Óscar Casas y la cantante y actriz Ana Mena, en cuyo reparto también están el italiano Claudio Santamaría, Enrique Arce, Saul Nanni y el rapero y actor Simone Baldasseroni.

La historia sigue a Edu, un joven piloto de motos muy agresivo en quien ningún equipo confía. Eli, jefe del equipo de Aspar Team en Moto2, le ofrece una oportunidad con la condición de que sea su padre, Antonio Belardi, quien le entrene. Edu lleva muchos años sin ver a su padre, un expiloto que se retiró de las pistas tras provocar la muerte de otro piloto durante una carrera. Aunque Edu odia a su padre por haberle abandonado, sabe que sólo con él puede llegar a alcanzar su sueño.

Edu se someterá al estricto control de preparación que le exige Antonio, el cual incluye dejar a un lado el amor… Hasta que conoce a Luna, una joven artista que acaba de abrir un salón de tatuajes justo debajo de su casa.

La película cuenta con la participación de nuestros socios Toni Novella (como Productor y Director de producción), José Jaime Linares (Director de producción), Pilar Pérez López (Controller), Cristian Cáceres (Jefe de producción), Purificación García (Coordinadora de producción), Susana de la Mata (como Coordinadora de producción), Paco Puig (como Localizador), Joel Rodríguez (Auxiliar de producción) y los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), EMESA (prevención de riesgos laborales), A.Megino (transporte), Pleo (gestión de gastos), Silleras (asesores), Mrs.Greenfilm (sostenibilidad), Willco (gestión de producción), Easy4you (gestión de personal).

Ídolos es una producción de 4 Cats Pictures, Warner Bros. Entertainment España, Mogambo Productions, Anangu Grup, Imperio Contraataca AIE, Warner Bros. Entertainment Italy, Greenboo Production y con la participación de MAX. Cuenta con la colaboración de MotoGP™. Será distribuida en España exclusivamente en cines por Warner Bros. Pictures España.