Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Finaliza el rodaje del documental ‘Onyx, los Reyes del Grial’, de Roberto Girault. APPA: P.Palacios, J.J.Linares, E.Martínez, P.Ordas, Cinevent, LaDiligenciaCatering, BehindTheMovies, Cinetools, FurgosDemetrio, Welab, Energy y AMegino

Finaliza el rodaje del largometraje documental ‘Onyx, Los Reyes del Grial’, dirigido por Roberto Girault.

Protagonizada por el actor estadounidense Jim Caviezel, al que se une en el reparto internacional María de Medieros y Anthony Howell. Junto a ellos, Ricard Sales, Maarten Dannenberg, Rafa Rojas, Carlos Olalla, Jaime Adalid, Íñigo Galiano, Saturnino García, César Sánchez, Tania Watson, Lucas Fuica, Hicham Malayo, Eva Latonda y Olga Alamán.

Narra el recorrido del Santo Grial, el cáliz utilizado por Jesús durante la última cena con sus apóstoles, hasta nuestros días. Un relato basado en documentados estudios y descubrimientos de investigadores castellanos y leoneses que aseguran que el grial se encuentra realmente en la basílica de San Isidoro de León.

En él estuvieron trabajando nuestros socios Pedro Palacios (productor ejecutivo), José Jaime Linares (director de producción), Emma Martínez (controller), Patricia Ordás (1er ayudante de dirección), Alex Riesgo (Jefe producción), Susana de la Mata (coordinadora producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), LaDiligenciaCatering (catering), BehindTheMovies (producción), Cinetools (consumibles), FurgonetasDemetrio (furgonetas), Welab (cámaras), EnergyServices (grupos electrógenos) y AMegino (facilities).

La película se grabó durante tres semanas en León y otras dos en Ponferrada y ha finalizado en Jerusalén, el recorrido que supuestamente siguió el cáliz de la Última Cena hasta llegar a la Real Colegiata de San Isidoro de León hace mil años según el citado libro, publicado por Reino de Cordelia.

Producción de Sevenfor Servicios Audiovisuales.