Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios

Finaliza el rodaje de “Life, itself” de Dan Fogelman en Sevilla. APPA: N.Tapia, A.Poveda, V.Tudela (produc.), Cinevent, Cinetools, Energy (serv.)

Antonio Banderas y Laia Costa

Dirigida por Dan Fogelman Life, itself está protagonizada por Antonio Banderas.

El rodaje se ha desarrollado en Nueva York (EE.UU.) con Oscar Isaac, Annete Benning , Olivia Wilde y Samuel L. Jackson y ahora en España (Sevilla y Carmona) con Laia Costa y Sergio Peris Mencheta.

Es un película sobre las ironías de la vida, sobre las coincidencias, sobre la pequeñez y sobre la grandeza del ser humano. Una historia de amor de varias generaciones que introduce a una serie de personajes cuyas vidas se entrecruzan a lo largo de décadas por las calles de Nueva York y el campo español.

En ella han estado trabajando nuestros socios Nico Tapia (Director de Producción), Alberto Poveda (Jefe de Producción) y Violeta Tudela (Coordinadora de producción) para la productora Nostromo Pictures. Además, nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (fungibles) y EnergyServices (grupos electrógenos) que ha proporcionado su grupo más insonorizado de 200Kvas G5.

En la Andalucía Film Commission trabajan desde octubre para localizar localizaciones y facilitar el trabajo al equipo del filme.

Es una coproducción americana (Templehill, Filmnation, Far Enough Inc.) y española (Nostromo Pictures).