Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Finaliza el rodaje de “Jefe”, de Sergio Barrejón

APPA: Álex Riesgo (Jefe de producción), Cinevent (seguro), Welab (cámaras).

Sergio Barrejón

Jefe, ópera prima de Sergio Barrejón, está protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta, junto a Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski, con la participación especial de la portuguesa Dalila Carmo.

Se trata de una comedia que narra la historia de César (Luis Callejo), ese jefe al que todos odian, algunos adulan y nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio.

Se ha rodado en localizaciones de Madrid y Lisboa. En ella estuvo trabajando nuestro socio Álex Riesgo (Jefe de producción) y proporcionó la cámara RED Epic-W 8K con ópticas Cooke Anamórficas nuestro patrocinador Welab y Cinevent (seguro).

Coproducida por Potenza Producciones y Bowfinger International Pictures,