Cine, Socios, Rodajes

Rodaje de Dolor y Gloria, de Almodóvar

APPA: Toni Novella (Director producción), Fede Rozadillas (Jefe producción), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (facilities)

Foto del Twitter de Agustin Almodóvar

El rodaje del largometraje Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, arrancó a mediados de julio en Paterna (Valencia).

Antonio Banderas y Asier Etxeandía son los protagonistas del filme. También estarán Penélope Cruz, Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

La película contará la historia de un director de cine y abordará el tema de la creación, cinematográfica y teatral y la dificultad de separar ésta de la propia vida, según comentan en El Periódico y en la web de la productora.

En ella han estado trabajando nuestros socios Toni Novella (Director producción) y Fede Rozadillas (Jefe producción) y nuestros patrocinadores EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (facilities).

No es la primera vez que Pedro Almodóvar elige Valencia como sede para sus localizaciones: ya lo hizo en La mala educación (2004). Para esta ocasión, nuestro socio Toni estuvo visitando algunos enclaves de la ciudad de Valencia en la jornada que organizamos de visita de localizaciones en mayo de este año, acompañado por otros socios y representantes de nuestro colaborador Valencia Film Office. ¡Nos alegramos que estas actividades que realizamos den sus frutos!

Como tampoco es la primera vez que el director trabaja con ambos socios: La piel que habito (2010) o Los abrazos rotos (2008), entre otras.

Está producida por El Deseo.