Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Rodaje largometraje “Con los años que me quedan” Frank Ariza

APPA: Carlos Rodríguez Libero (Asistente de producción), Adriana Ventanas (como controller), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario), Cinevent (seguros)

Ha comenzado en Madrid, Almería y Los Ángeles el rodaje de Con los años que me quedan, de Frank Ariza.

Con los años que me quedan es una road movie tragicómica protagonizada por la actriz y cantante mexicana Regina Blandón y el actor español afincado en EE. UU. Manu Vega. Junto a ellos, completan el elenco Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez, Paco Tous, Estefanía de Los Santos, Enrique Villén y Antonia San Juan.

La película sigue la historia de Macarena, quien se crío en una familia humilde. Sus padres son churreros y decidieron emigrar a USA cuando ella tenía cinco años. Carismática, de gran carácter y fuerza, Macarena vivió una adolescencia algo complicada, pero un giro inesperado logró ubicarla y centrarla: decidió estudiar Derecho. Diana, una policía a la que conoció en unas prácticas, se convierte en el amor de su vida. Todo parece ir como siempre soñó, pero su padre origina un cambio brusco en su vida. Paco, se enamora de una prostituta a la que deja embarazada, metiendo a su familia en una espiral compleja, tanto económica como emocional. Macarena debe pagar una deuda contraída por su padre y su chica, si no quiere sufrir mayores daños.

En el rodaje trabaja nuestro socio Carlos Rodríguez Libero (Asistente de producción), Adriana Ventanas (como Controller) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario) y  Cinevent (seguros).

Producida por Esto también pasará, SDB Films, The Glow  y Grupo Expansión, su estreno está previsto para 2022 con distribución de A Contracorriente.