Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Rodaje largometraje “As Bestas” de Rodrigo Sorogoyen

APPA: Carmen Sanchez  (Directora de producción), Susana de la Mata (Controller), Cinevent (seguros),Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Amegino (transporte)

fotograma de la película @productora

Ha comenzado el rodaje de As Bestas, el nuevo largometraje de Rodrigo Sorogoyen. El Bierzo y zonas rurales del interior de Galicia serán el escenario de la película que se rodará en francés, castellano y gallego, en un total de nueve semanas.

La historia sigue a Antoine y Olga, una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Protagonizada por  Denis Menochet, Marina Foïs , Luis Zahera y Diego Anido.

En el rodaje trabajan nuestras socias Carmen Sanchez  (Directora de producción), Susana de la Mata (Controller) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Amegino (transporte)

Producida por Arcadia Motion PicturesCaballo Films y Cronos Entertainment, en coproducción con Le Pacte (Francia), cuenta con la participación de RTVEMovistar+Canal+ y Cine+, el apoyo de Eurimages, y la financiación del ICAA. Será distribuida en España por A Contracorriente Films y de las ventas internacionales se encargará Latido Films.