Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

En rodaje Animales sin collar, de J.Linares y Sin aliento, de T. Giurgiu en Andalucía

Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración)

A finales de octubre comenzó el rodaje del largometraje Animales sin collar, de Jota Linares, con producción de La Canica Films.

Está protagonizada por Natalia de Molina y Daniel Grao. Completan su reparto Ignacio Mateos, Natalia Mateos, Borja Luna, Mario Tardón y Beatriz Arjona.

La película será un thriller romántico que nos contará la historia de un feliz matrimonio, político que lucha por los más desfavorecidos, y la esposa que guarda un secreto que puede cambiarlo todo en un segundo. Esta pareja ve cómo se puede ir toda su idílica vida a la basura cuando aparecen de nuevo en su vida dos amigos a los que hace mucho tiempo que no ven.

Se está rodando en Sevilla y nuestro patrocinador Adecco Audiovisual proporciona la figuración.

La coproducción rumano-española-checa Sin Aliento, dirigida por Tudor Giurgiu, está basada en la novela ‘Cercanías’ de Marin Malaicu-Hondrari, también se está rodando desde octubre en Andalucía.

Trabajan en la película los actores españoles con Belén Cuesta, Ariadna Gil y Luis Bermejo.

La película narra la historia de Adrián, poeta que emigra a España en 2002 y que encuentra trabajo como vigilante en un concesionario de coches regentado por Rafael. La vida de Adrián cambia para siempre durante la noche de San Juán cuando conoce a María, la bajista del grupo musical “Nunatak”.

El rodaje comenzó el pasado mes de octubre en localizaciones de Córdoba, Sevilla y Huelva. A él proporcionan sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) y Adecco Audiovisual (figuración).