Cine, Comunicados APPA, Publicidad

Renovamos convenio con Deluxe Spain (postproducción)

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) renueva su convenio de patrocinio con la multinacional Deluxe Spain, empresa líder en el sector de la postproducción para cine, televisión y publicidad. Deluxe Spain es miembro del grupo internacional Deluxe Entertainment Services, líder en servicios de postproducción para el sector entretenimiento.

Junto a los tradicionales servicios de postproducción digital y Cine Digital para distribución, Deluxe ha reforzado su estructura para la prestación de servicios de sonido (montaje, doblaje y mezclas), efectos visuales y gestión de contenidos digitales y distribución a las principales plataformas IPTV, OTT y VoD como iTunes, Netflix, plataformas locales y televisión.

Han estado ofreciendo sus servicios de postproducción al Ciclo Marzo Todo Almodóvar que tuvo lugar en la Filmoteca Española,

Películas como Contratiempo, de Oriol Paulo, El guardián invisible, de Fernando González Molina, Zona hostil, de Adolfo Martínez, El bar, de Álex de la Iglesia, Plan de fuga, de Iñaki Dorronsoro, El jugador de ajedrez, de Luis Oliveros,

El hombre que mató a Don Quijote, de Terry Gilliam, Yucatán, de Daniel Monzón, Cuando dejes de quererme, de Igor Legarreta,  entre otras,

Series como El ministerio del tiempo, El crack (T1, T2), Sé quién eres, Las chicas del cable, Nit i dia, Perdóname Señor, …

Spots para marcas como EstrellaDamm, ColaCao, Lays, Seat, Activia, MediaMark.

Más información en su web.