Comunicados APPA

Renovamos convenio de colaboración con Banco Sabadell

Sabadell PROfesional, unidad especializada de Banco Sabadell, mantiene acuerdos de colaboración con una gran diversidad de asociaciones y colectivos, repartidos a lo largo de todo el territorio español. En Banco Sabadell trabajan en PRO de los PROfesionales facilitándoles la gestión y atendiendo sus necesidades financieras.

A través de la renovación del convenio de colaboración con Banco Sabadell nuestros asociados tendrán ventajas exclusivas en la contratación de productos y servicios financieros en condiciones especiales y contarán, además, con una bonificación en la primera cuota de asociado al abrir por primera vez una cuenta de la gama Sabadell PRO.

Si quieres recibir una orientación personalizada con un gestor que te ayudará a encontrar la mejor solución a tus necesidades, puedes solicitar que te contacten y recibir más información que encontrarás en este enlace.

Uno de los objetivos de APPA es colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras.