Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Renovamos convenio con Welab

Welab, empresa que ofrece servicios de alquiler de equipos cinematográficos al sector audiovisual, realiza todo tipo de proyectos como largometrajes, spots publicitarios, promociones, videoclips, corporativos, series o  cortometrajes.

Un año más, continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio y queremos darles las gracias.

Han proporcionado sus servicios de alquiler de cámaras a películas estrenadas el año pasado como El refugioLa casa del caracol de Macarena Astorga, La hija de Manuel Martín CuencaLas sevillanas de Brooklyn dirigida por Vicente Villanueva, Cuñados dirigida por Toño López, o series como la segunda temporada de Hierro de Movistar+, In from the cold (serie de producción internacional) para Netflix que se estrenará a finales de enero o la segunda temporada de Nun Warrior para la misma plataforma.

También en rodajes de películas como  Objetos de Jorge Dorado, As Bestas el nuevo largometraje de Rodrigo Sorogoyen, Y todos arderán de David Hebrero, entre otras muchas.

Estuvieron presentes en el Microsalón 2021 y entregaron varios premios y colaboraron con varios festivales.

Además, Pedro Fernández, CEO de Welab, participó en nuestro Podcast APPA I Coloquio con partners.

Si quieres estar al día sobre cámaras y lentes, guías y videos técnicos,  entrevistas y artículos especializados entra en www.welabplus.com. Y, si estás interesado en algún equipo concreto para tu rodaje visita su web www.welab.es