Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad

Renovamos convenio con Welab

Queremos empezar esta nota agradeciendo a nuestro patrocinador Welab que continúen formando parte de APPA. Este mes hemos renovado convenio con ellos.

Welab, empresa que ofrece servicios de alquiler de equipos cinematográficos al sector audiovisual, realiza todo tipo de proyectos como son largometrajes, spot publicitarios, promociones, videoclips, corporativos, series o programas de televisión y cortometrajes.

Las últimas producciones a las que han proporcionado sus servicios de alquiler de equipos son películas ya estrenadas como Thi Mai, de Patricia Ferreira o Señor, dame paciencia, de Álvaro Díaz; a los últimos rodajes de documentales como Onyx, los reyes del Grial,  de Roberto Girault, la película independiente Conducta animal, de Miguel Romero; o la serie Colegas, entre otras muchas.

Además, el año pasado impartieron varios talleres y otras actividades, y para este año queremos realizar más acciones conjuntas. ¡Os mantendremos informados!

Si quieres conocer todas las cámaras que puedas necesitar para tu rodaje, visita su web www.welab.es