Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

Renovamos convenio con Pleo

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestro patrocinador Pleo, continua un año más con nosotros.

Pleo empresa que proporciona herramientas digitales para el sector audiovisual en la gestión de los gastos mediante tarjetas de empresa.

Pleo es la solución para controlar los gastos de un proyecto audiovisual. Los Controllers podrán entregar tarjetas Pleo a los miembros del equipo que requieran comprar lo que necesiten para el rodaje. Por su parte los Controllers, quienes administran el sistema, pueden poner límites de gasto a las tarjetas, ya sea por usuario o por proyecto; y ver en tiempo real a dónde se va el dinero, supervisando así más fácilmente los gastos.

Las tarjetas Pleo pueden ser físicas o virtuales. Con Pleo, los administradores de la herramienta podrán añadir usuarios y crear tarjetas virtuales de forma inmediata. Además, se puede sacar dinero de cajeros sin problema, por lo que los gastos imprevistos que requieran ser pagados en efectivo también estarán cubiertos.

Al pagar con Pleo, el usuario recibirá una notificación al instante en su teléfono móvil. Basta con que haga una foto del ticket, subirla a la app y ¡eso es todo!

Estos son algunos de los proyectos en los que estuvieron trabajando en los últimos meses:

Películas que se han estrenado como Padre no hay más que uno 3 de Santiago Segura

Han trabajado en rodajes de películas como Me he hecho viral dirigida por Jorge Coira, De Caperucita a Loba de Chus Gutiérrez y en el rodaje de series como  La ruta para Atresmedia entre muchas, muchas otras.

¡Más de 17.000 empresas confían en Pleo! Las tarjetas Pleo están emitidas por Pleo Financial Services A/S que cuenta con la licencia Mastercard International Incorporated. Mastercard y MasterCard Brand Mark son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Pleo Financial Services A/S está regulada por la Institución de Dinero Electrónico (Electronic Money Institution), autorizada por la Autoridad de Supervisión Financiera (Financial Supervisory Authority) de Dinamarca. Su delegación en España podrás encontrarles en Calle de Eloy Gonzalo, 27, Madrid.

Si quieres saber más sobre ellos o contactarles, visita su web: https://pleo.io/es