Cine, Televisión, Publicidad

Renovamos convenio con nuestro partner Cinetools

CineTools, empresa dedicada a la venta de todo aquel material fungible necesario para cualquier rodaje de cine, tv, publicidad y teatro, suministra material en cualquier punto de la península al día siguiente de haber formalizado el pedido.

Llegan a cualquier punto de Europa, satisfaciendo las necesidades de los técnicos y de los equipos de producción allá donde se encuentren. Tienen su web ¡también en inglés!

Además, el año pasado abrieron sede en Tenerife y su Cinemachine de Cinetools, un concepto de vending innovador, ya está operativa en el Parc Audiovisual de Cataluña. También te invitamos a escuchar la entrevista de podcast que le hicimos a su directora, Nuria Delgado, donde podrás conocer más sobre sus servicios y esta máquina.

Recientemente han proporcionado sus servicios a rodajes de películas como El buen patrón de Fernando León de Aranoa, Poliamor para principiantes de Fernando Colomo,  El Lodo de Iñalki Sánchez,  García y García de Ana Murugarren, Interrail de Fernando García-Ruiz, La casa del caracol de Macarena Astorga, o  Las sevillanas de Brooklyn de Vicente Villanueva, entre otras.

También al rodaje de series como la segunda temporada de Valeria  y la quinta temporada de La casa de papel para Netflix, Paraíso y la segunda temporada de Hierro para Movistar+ o Estoy vivo para TVE, entre otras.

O series estrenadas como El Cid , Desaparecidos  y Caronte en Amazon Prime Video; Dime quién soy, Nasdrovia , Antidisturbios y La línea invisible en Movistar+; Patria  y 30 monedas  para HBO ;  Cuéntame cómo paso temporada 21 para TVE ;  Alguien tiene que morir , Las chicas del cable y La monja guerrera en Netflix;  La valla en Antena 3, Madres en Telecinco, The head en Orange TV, Vis a vis en Fox y Mentiras en Atresplayer Premium.

Y películas estrenadas como  ONS de Alfonso Zarauza y Baby de Juanma Bajo Ulloa , El arte de volver de Pedro Collantes, Nieva en Benidorm de Isabel Coixet, El verano que vivimos de Carlos Sedes, Hasta el cielo de Daniel Calparsoro, Los europeos de Victor García León, Hil Kanpaiak  de Imanol Rayo, El año del descubrimiento de Luis López Carrasco, No matarás de David Victori, Akelarre de Pablo Agüero, L’ofrena de Ventura Durall, Urubú de Alejandro Ibanez Nauta, Un mundo normal de Achero Mañas, Orígenes secretos de David Galán Galindo en Netflix, La boda de Rosa de Icíar Bollaín, Padre no hay más que uno 2 de Santiago Segura, Voces de Ángel Gómez, Invisibles de Gracia Querejeta, o Bajo Cero de Lluís Quílez, entre otros.

Si quieres conocer más sobre ellos y ver qué ofrecen para tus rodajes audiovisuales, visita su web.